Author Avatar por Jesús Cerda
diciembre 5, 2019

INEEJAD JALISCO Y EL PAGO EMOCIONAL

Este jueves, en un evento de revisión de sus logros y retos, tuvimos la oportunidad de conversar con el personal del Instituto Estatal para la educación de jóvenes y adultos de Jalisco y fue toda una experiencia.

Estas personas tienen la noble tarea de acompañar en todo el proceso administrativo al equipo que hace posible que un importante grupo de personas, concluyan su preparación secundaria o preparatoria.

En el año reciente, lograron que el estado de Jalisco pasara del numero 60 (en educación para adultos), al número 10, lo que debe hacerlos estar muy satisfechos y con un alto pago emocional ya que es un salto tremendo que apoya sin lugar a dudas al desarrollo del estado.

Tuvimos la oportunidad de conocer y re-conocer  emociones, supimos del migrante generacional y del rol de los coordinadores y técnicos en este instituto que ademas de ser un equipo multigeneracional, van por mas!!!

El grupo participó activamente a pesar de ser la sesión de cierre y de estar agotados por las experiencias vividas los días anteriores en donde recibieron ademas de conferencias formativas, entrenamientos diversos para hacer mejor y mas fácil su trabajo.

Nada mas gratificante -comentaron-  nada mas relacionado con el pago emocional, que poder entregar un certificado a un adulto, que se decidió a iniciar y/o concluir su secundaria y su preparatoria; al ver en sus rostros la felicidad, hace que todo esfuerzo valga la pena.

Ahora saben de la certificación que ofrece el Emotional PayCheck of Canada, de los tres niveles de un Embajador del Pago Emocional (consciente, ejecutivo y estratégico) y del rol del embajador en la gestión de las poderosas emociones en el ámbito laboral.

El trabajo del INEEJAD y sus directivos, de verdad contribuye a que tengamos un mundo mejor, mas preparado

Los que están interesados en conocer mas de la certificación como Embajador del Pago Emocional del Emotional Paychek Institute of Canada, manifiestense o consulten nuestras redes sociales. www.somosicono.com.mx  o www.emotionalpaycheck.com

 

Gracias Maestro Fernando Lozano por la invitacion y a todos por su paciencia…

COMENTARIOS

5 responde a “INEEJAD JALISCO Y EL PAGO EMOCIONAL”

  1. Rosaura Rebeca Buenrostro Ruelas dice:

    Hola, Muy buena e interesante la información que nos proporcionó, me gusto la forma en la que nos impartió la plática, ahora que se lo del pago emocional quiero aprender mas.

    Saludos

  2. Raul Aceves dice:

    Jesús! Muchas felicidades. Gran labor la de hacernos reflexionar sobre la importancia de este tema tan necesario dentro de las organizaciones

  3. César Esteban Medina Cibrían dice:

    Hola, Buenas tardes la plática impartida, la forma de desarrollar la conferencia fue de gran agrado, además de que era información que desconocía y aprendí me gustaría saber más sobre el tema gracias.
    Saludos.

  4. Gabriel García Íñiguez dice:

    Buenas tardes,yo asistí a este evento y la verdad me pareció muy importante ya que nos va ayudar en nuestras tareas diarias y nuestra vida personal muchas gracias

  5. Gabriel García Íñiguez dice:

    Me agrado mucho el taller y necesito más información
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contáctanos

Queremos saber de ti.

En ÍCONO WORK FOCUS nos apasionan los retos y nuevos proyectos. Escríbenos y platícanos tus necesidades.

+52 33 3630 4412
+52 33 3956 2210
jesuscerda@somosicono.com.mx
Herrera y Cairo 1786-8
Col Ladrón de Guevara C.P. 44600
Guadalajara, Jalisco, México.