Metodología de Intervención.

Fase 1. Contrato y diagnóstico.

Se firma el Convenio de Confidencialidad,

Se realiza la entrevista inicial para conocer y delimitar lo que el cliente observa y lo que desea cambiar siguiendo metodologías especificas de búsqueda y resolución de problemas

Máximo tres días después de la entrevista inicial, se entrega un diagnóstico primario que tiene:
a) una propuesta de diagnóstico profundo y/o
b) una propuesta de intervención de contención y/o
c) una propuesta de trabajo completa, los entregables y el costo y las condiciones de contrato.

Fase 2. Intervención.

Una vez signado el contrato, de acuerdo a lo que se define en cada FASE, se ejecutan las acciones convenidas y se entrega un reporte con las observaciones pertinentes y los resultados alcanzados.

Fase 3. Seguimiento.

Se monitorea el plan de acción en su ejecución y resultados, se afina de acuerdo al contexto cambiante y se crea un inventario de las situaciones o efectos colaterales (administración del conocimiento) para concluir con la presentación de resultados y nuevos hallazgos.

Slide Background

Iniciación

CONSTITUCIÓN DEL PROYECTO
DEFINICIÓN DEL PROYECTO

Planificación

PLAN ESTRATÉGICO CON INDICADORES DE IMPLEMENTACIÓN Y RESULTADOS
COSTO-PRESUPUESTO-RECURSOS 

Ejecución, Seguimiento y Crontrol

Cierre

ENTREGABLES (PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS, ESTRUCTURA)

Nuevo Proyecto

BIBLIOTECA

Metodología Hunting

Reclutamiento especializado

  • Se tiene entrevista inicial en la localidad del cliente
  • Se levanta la información pertinente para la búsqueda:
    1. El puesto (apoyo de descripciones y ajustes) y

    2. El contexto (ambiente al que se verá expuesto el candidato)
    3. Condiciones específicas de contratación y búsqueda.
  • Se realizan las entrevistas profundas y se envían los reportes. (se aplican evaluaciones si así de definió)
  • Se selecciona a los candidatos y se pactan las entrevistas con el cliente.
  • Se oferta al seleccionado (si así de definió)
  • Se acompaña en proceso de vinculación
  • Se mide la calidad del servicio en candidatos y en cliente

El servicio implica el 30% del costo como garantía y la presentación de candidatos calificados antes de los primeros quince días calendario luego de concertar el trato. Aplica garantía de tres meses en caso de baja por razones no atribuibles al cliente.

Slide Background
Contáctanos

Queremos saber de ti.

En ÍCONO WORK FOCUS nos apasionan los retos y nuevos proyectos. Escríbenos y platícanos tus necesidades.

+52 33 3630 4412
+52 33 3956 2210
jesuscerda@somosicono.com.mx
Herrera y Cairo 1786-8
Col Ladrón de Guevara C.P. 44600
Guadalajara, Jalisco, México.